Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro inició cacería de brujas dentro del Polo Patriótico porque no confía en nadie

0


El diputado Omar González (Vente-Anzoátegui) aseveró este lunes que Maduro no solo a secuestrado las directivas de AD, PJ y VP, sino que ha extendido su política de asalto a las direcciones de partidos que hasta hace poco eran parte del denominado Polo Patriótico como son los casos de Patria Para Todos y Tupamaro.

“Mal paga el diablo a quien bien le sirve; quienes ayer confiaron que se puede dialogar con una tiranía hoy tienen sus siglas, símbolos y sedes tomadas por el régimen, y quienes al ser de izquierdas apoyaron a este modelo, hoy también se ven afectados por las garras de un sistema opresor como éste”, expresó según nota de prensa.

«Maduro busca desembarazarse de todo aquel que no se pliegue por completo a sus planes de hegemonía y poder absoluto, debido a esto emprendió una cacería de brujas dentro del propio seno de sus colaboradores políticos para deshacerse de “aliados incómodos” como el caso de los dirigentes de Patria Para Todos y Tupamaro«.

Asimismo, aseveró que Maduro no confía ni en sus aliados y por tal razón se hace dueño de la conducción de las organizaciones socialistas que independientemente estaban haciendo su política al margen de Maduro y su gobierno.

“Los autócratas son así, todo o nada. La arremetida del régimen no solo va en contra de los partidos democráticos, sino a cualquier organización que piense o haga política por sí misma; vemos el caso de PPT, un permanente aliado que ahora es atacado, o de partidos de posiciones más ambiguas como Nuvipa que ha decidido postular sus propios candidatos ajenos a las fuerzas democráticas o del bloque de la usurpación. Todos están en la mira de la tiranía”.

“Maduro no debe dormir nunca, pensando en su caída y el castigo que recibirá”, concluyó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More