Ultimate magazine theme for WordPress.

Aficionados del Barcelona exigen renuncia del presidente del club Catalán

0


Messi, de 33 años, envió un comunicado a las oficinas del club para activar la cláusula de salida de su contrato que vence a mediados del año próximo.

Esa noticia desembocó en una reunión de urgencia por parte de la Junta Directiva de Barcelona para determinar los pasos a seguir y trazar una eventual estrategia judicial para intentar retenerlo. “Que termine su carrera en el club”, fue la respuesta al jugador.

“Desde el club se le ha respondido con el deseo de que continúe y termine su carrera en el Barcelona”, reveló una fuente oficial de la entidad catalana

Tras toda la cadena de acontecimientos, cerca de una veintena de fanáticos “culé” se autoconvocó en las inmediaciones del estadio para expresar su descontento hacia la dirigencia; mientras mañana se espera una manifestación resonante para torcer la voluntad del máximo ídolo del barcelonismo.

 En la última renovación de su contrato, firmada en 2017, el argentino exigió una enmienda que le permitiera desvincularse del club a final de cada temporada y ahora pretende dispararla para lograr su libertad.

Messi, de 33 años, tomó una decisión definitiva sobre su futuro, que estará fuera de un club inmerso en una severa crisis después de la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Bayer Múnich (8-2), lo que supuso la peor derrota en la historia del equipo en las competiciones europeas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More