Ultimate magazine theme for WordPress.

Vea la disputa entre estos funcionarios por gasolina en Aragua

0


Venezuela enfrenta desde hace meses una severa crisis de combustible, que llevó  a Nicolás Maduro importar gasolina desde Irán. En su momento, permitió a los venezolanos atender parte de sus necesidades; sin embargo, las colas y la escasez han vuelto en varias entidades del país. Muchos desean llenar sus tanques.  

En medio de las protestas que se han ido generando para exigir al régimen una respuesta, en las redes sociales se hizo viral un altercado que sostienen dos presuntos funcionarios. Uno es un supuesto efectivo de la GNB y otro del Cicpc, quienes se habrían peleado por el   frente a una estación de servicio en Turmero, estado Aragua.  

En la pieza audiovisual se observa cómo algunos uniformados intentan separar a los dos hombres que forcejeaban. Al final del video, los guardias nacionales se llevan al presunto efectivo policial, posiblemente para evitar que los ciudadanos que se encontraban en la cola dejaran de grabar el momento. 

Gasolina Delivery: Modus operandi 

Ante la crisis que ha generado la escasez del combustible, hay quienes aprovechándose de la situación han hecho un «negocio redondo» al implementar el «servicio delivery» para surtir de combustible el vehículo sin hacer cola. 

Dicho «servicio» consiste en que un funcionario militar apostado en la estación de servicio retira el carro del interesado en surtirse de gasolina, y por un precio que oscila entre los dos y tres dólares por litro, acuerdan la cantidad total de combustible a poner en el vehículo. 

El uniformado se lleva el vehículo y horas después lo entrega al dueño quien omite el proceso de pasar por largas horas y hasta días de colas. 

Declaraciones a las que el equipo de Caraota Digital tuvo acceso, dan cuenta de que algunos ciudadanos surtieron bajo esta modalidad en la crisis de marzo, el pago de la operación se realizaba en dólares en efectivo y la oferta se conseguía a través de los estados de WhatsApp. 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More