Ultimate magazine theme for WordPress.

Detienen a «Locotron» por incendios y amenazar a vecinos de Terrazas del Club Hípico

0


El periodista de sucesos Román Camacho informó este miércoles que el Cicpc detuvo a Javier Alejandro Delgado, alias «Locotron», tras recibir denuncias de que este amenazó a vecinos e incendió áreas comunes en la residencia Katunes de Terrazas del Club Hípico.

«El sujeto detenido por las amenazas y el incendio en las res Katunes, Javier Alejandro Delgado, fue detenido por el Cicpc. Luego de ser presentado en tribunales se decreta medida cautelar Sustitutiva de Libertad y presentación en Tribunales cada 8 días», posteó Camacho en Twitter.

Los vecinos denunciaron que se sentían amenazados por «Locotron» quien les dejó notas amenazantes y dijeron que el joven necesita atención médica.

«Inició lanzando botellas de alcohol al estacionamiento del edificio desde su casa, luego lanzó botellas con vómito. Al tiempo puso jeringas en las puertas de los apartamentos de los vecinos. Comenzó a amenazar con matarlos a todos y quemó la puerta de 2 apartamentos. Continuaron las amenazas y quemó el ascensor de carga y puso el explosivo en el salón de fiesta», relató Camacho.

El Pitazo agregó que Delgado se encuentra actualmente en la comisaría del Cicpc, en Santa Mónica, y está a la orden del MP para ser imputado. «Según información policial, el joven tendría un trastorno sociópata, sin embargo le harán los exámenes pertinentes para confirmarlo».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More