Ultimate magazine theme for WordPress.

El Barça y Lionel Messi tensan la cuerda en el culebrón del año ⚽

0


Ramon Planes, quien reemplazó a Eric Abidal como secretario técnico del Barça, habló por el club luego que Lionel Messi pidiese irse gratis. Semejante bomba, tiene desde ayer el mundo «patas arriba», a Catalunya en un incendio y al mundo del fútbol con los ojos puestos en el Camp Nou.

“La verdad es que fue una noticia importante y lo que pensamos en multitud de veces el mister Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia. El Barça se ha reconstruido mucho estos años y ha vuelto con más fuerza. Hay que sacar conclusiones de esta etapa pero nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor del mundo».

Lionel Messi la tiene clarita: se quiere ir sí o sí

En contraparte, Lionel Messi no quiere entrar en un conflicto legal con el Barça y espera que el -desde hace rato odiado personaje- presidente de la entidad Josep María Bartomeu, comprenda que la única salida es aceptar un traspaso cuya cantidad sería mucho menor a los 700 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.

Los asesores de Leo interpretan que el crack podría negociar libremente con el club que sea a partir de enero porque su contrato acaba el 30 de junio del 2021 y eso hará al Barça le traspase a un costo ‘asequible’, pero jamás por debajo de los 100 millones de euros.

De momento, no hay oferta sobre la mesa de ningún equipo para sacar a Messi del Can Barça, pero lo más probable es que la situación se acelere en las próximas horas. Esto quiere decir que los equipos que tienen más poder saquen cuentas para afrontar una operación tan compleja. Solo el Manchester City y Manchester United, de la Premier, PSG, de la Ligue-1 francesa, y el Inter de Milán, del Calcio italiano, son los que están con la calculadora en la mano. Veremos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More