Ultimate magazine theme for WordPress.

Gigi Haidi muestra su barriguita en unas lindas fotos

0


La modelo estadounidense Gigi Haidi ha encantado a sus cientos de seguidores compartiendo fotos donde muestra su barriguita de embarazada.

Gigi se había mantenido en silencio y sin decir mucho sobre su embarazo, de quien se dice, el padre es el ex cantante de One Direction Zayn Malik.

Fotos de Gigi y un agradecimiento a sus fans

En el primer grupo de fotos aparece con una bata blanca, mientras sostiene los lados de su panza. Ella subtituló la toma con la siguiente frase «growin an angel».

Seguidamente, la modelo top de las pasarelas de Victoria’s Secret subió más instantáneas de sí misma, esta vez subtitulando las tomas con la fecha en que fueron capturadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7.26.20 🕊

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En la tercera fotos, Gigi Haidi, se tomó el detalle de agradecer a sus fans por todos sus mensajes, así como a sus amigos que la ayudaron a crear ‘imágenes especiales’.

 En tal sentido escribió, «apreciando este momento. Agradezco todo el amor y los buenos deseos ♡ nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Te quiero!». 

Tras hacerse público que Gigi estaba embarazada en abril, esta procedió a confirmar los rumores durante una aparición de Zoom en The Jimmy Fallon Show.

«Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», dijo

Agregando «Especialmente durante este tiempo. Es un buen rayo de luz poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día».

Según rumores el bebé en camino podría ser niña, aunque Gigi y Zayn no han confirmado el sexo de su hijo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More