Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobernador García Carneiro anunció que se curó del Covid-19

0


Transcurrieron 14 días desde que el primer mandatario regional dio a conocer que se había contagiado de coronavirus.

Pero este miércoles 26 de agosto, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro anunció a través de su cuenta en su cuenta en Instagram que superó al Covid-19.

“He salido de una de las pesadillas más severas que he conocido en mi vida. Haber pasado por el tratamiento de un virus tan letal como todos sabemos”, escribió.

Luego de agradecer a Dios por su sanación, aprovechó de dar las gracias a las autoridades de la administración de Nicolás Maduro por estar atentos a la evolución de su estado de salud. “Estoy recuperado, sanito como ustedes me están observando”, expresó.

García Carneiro reconoció la preocupación de sus compañeros de partido político

“Quiero agradecerle a mi camarada, compañero y vicepresidente del partido (PSUV) Diosdado Cabello por la preocupación que tuvo, al igual que el presidente Nicolás Maduro”.

De igual forma, mencionó que los miembros del Ejecutivo Nacional estuvieron atentos a su salud; al tiempo que recordó al fallecido vicepresidente de Movilización del PSUV, Darío Vivas, que no logró vencer al Covid-19.

García Carneiro se recuperó tras 14 días de haber resultado positivo a la prueba PCR, contagio que dio a conocer el pasado 12 de agosto también en sus redes sociales.

El gobernador de suma a la lista de otras personalidades del estado que han superado este letal virus entre estos el procurador Pedro Rodríguez y la secretaria sectorial de Salud de la Gobernación, Mirna González.

Por su parte, siguen en franca recuperación el alcalde José Alejandro Terán; la presidenta del Concejo Municipal, Yubisay Córdoba; el presidente del Consejo Legislativo, Roybert Sojo; y la Directora Estadal de Salud, doctora Yadira Castillo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More