Ultimate magazine theme for WordPress.

Grupos armados siembran el miedo en Venezuela (Video terrorífico) ✓

0


Grupos armados altamente entrenados y presuntamente salidos de los cuerpos de seguridad, el paramilitarismo o la guerrilla siembran el terror en territorios de Venezuela. Con su modelo de extorsión amenazan y asesinan a familias en el territorio nacional.

A través de videos, sujetos armados hasta con fusiles de asalto AK 103, advierten a los «escogidos» que se pongan a capítulo para no sufrir las consecuencias.

Los mismos se dan a la tarea de atacar fincas y residencias en el territorio nacional. Quienes no «paguen la tarifa» o pretendan oponerse a sus métodos lo sufrirán.

En las redes sociales proliferó esta semana un video terrorífico. En el mismo amenazan por segunda vez a un ciudadano en Cagua, estado Aragua. «Rafael Soler, ahí te lancé unos avisos, a ver si te comunicas con nosotros y havías las cosas por las buenas. Pero ya que tú quieres que lo hagamos por las malas, te voy a convertir la vida en una pesadilla», dice el presunto cabecilla de un grupo armado al margen de la ley.

A todo esto, activistas de derechos humanos como Tamara Sujú se preguntan: «¿Que hacen o dicen Padrino López o Remigio Ceballos de esto?». 

Sujú asegura que grupos irregulares controlan extensos territorios en Venezuela. Y no pertenecen al hampa común, sino al crimen organizado.

y Remigio Ceballos de esto?





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More