Ultimate magazine theme for WordPress.

Una estudiante fue atacada durante una clase vía Zoom

0


Una estudiante fue atada, amordazada y atacada durante una clase vía Zoom. El hecho ocurrió en Durango, México, mientras sus compañeros observaron todo horrorizados.

Se conoció que el hecho ocurrió, luego que un ladrón ingresó a la casa de la joven identificada en el chat como Ariana. Cuando ella estaba en medio de una clase de inglés de forma remota debido a la pandemia del coronavirus. Reseñó el portal Mirror.

Luego que el intruso ató y amordazó frente a sus compañeros de clase antes que comenzara la grabación. Procedió a bajar la cámara de la computadora para que nadie pudiera seguir viendo el crimen.

Una estudiante fue atada, amordazada y atacada durante una clase vía Zoom

Las imágenes que se lograron ver del hecho, se ve a la joven sentada inmóvil, junto con el ladrón a quien se le moverse por la vivienda. 

Luego de registrar la casa, el ladrón  huyó de la misma en un carro robado. Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que se recibió una llamada de auxilio de las compañeras que presenciaron la escena a través del chat Zoom.

Las autoridades, la Policía Preventiva y el Investigador del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango, arribaron de forma inmediata a la casa de la víctima aunque el atacante ya había huido.

Tanto la policía local como la Fiscalía de Durango han informado que el presunto autor ha sido identificado. Sin embargo, aún no ha sido detenido.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More