Ultimate magazine theme for WordPress.

Sondeo: Biden pierde terreno ante Trump y ahora solo les separa un punto (46%- 45%)

0


El presidente de EEUU, Donald Trump, ha repuntado en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 3 de noviembre, donde Joe Biden ha perdido terreno tras la convención demócrata de la semana pasada y ahora ambos compiten «codo a codo», según el sondeo «White House» de Rasmussen Reports.

Una nueva encuesta telefónica y en línea sitúa a Biden con un 46% de apoyo, mientras que Trump ahora se ubica con un 45%, es decir, solo separados por 1 punto.

El seis por ciento prefirió a otro candidato, mientras que el porcentaje restante aún está indeciso.

La pasada semana el exvicepresidente comandaba los sondeos con cuatro puntos, 48% a 44%. Pese a que ha liderado todas las encuestas semanales hasta la fecha, este es el nivel de apoyo más bajo que ha registrado Biden. Ahora resta por ver si Trump logra un nuevo empuje tras la convención republicana.

Este nuevo estudio además deja a Biden con el 76% del voto demócrata, mientras que Trump cuenta con el 77% de respaldo de los republicanos. Ambos están igualados entre los votantes no afiliados a ninguno de los principales partidos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More