Ultimate magazine theme for WordPress.

María Corina Machado y Guaidó se reunirán mañana

0


La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, se reunirá mañana con Juan Guaidó luego que este le solicitara un encuentro privado para así abordar una propuesta que dé fin a la salida de Nicolás Maduro. Guaidó ya había convocado la semana pasada a Machado con este objetivo.

«El presidente interino Juan Guaido me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día mañana», indicó Machado en su Twitter.

Al respecto, el diputado (F-16J – Anzoátegui) Omar González dijo que confía plenamente que, «como siempre, María Corina estará a la altura. Firme y coherente como lo exige y necesita el país».

Además de Machado, el presidente designado por la AN llamó a otros opositores como Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Leopoldo López, entre otros.

María Corina Machado se ha mantenido firme en su propuesta de que solo una intervención logrará la salida de Maduro del poder, ya que no se debe continuar el diálogo con las «mafias».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More