Ultimate magazine theme for WordPress.

Neymar habló con Messi sobre fichar por el PSG procedente del Barcelona

0


Neymar, el astro del Paris Saint-Germain, habló con el futbolista argentino Lionel Messi, vía telefónica, el pasado jueves. La conversación se centró en la posibilidad de que el capitán del Barcelona se consolide con el club francés.

Messi impactó al Barcelona y a sus fans al comunicarles su intención de salir del equipo y a partir de ahí la estrella se ha convertido en el epicentro de debates y comentarios.

Según información de medios internacionales el Paris Saint-Germain monitorea de cerca la situación de Messi, sin embargo no presentan todavía no presentan una oferta ni se han puesto en contacto con el agente del deportista, quien es su padre.

Por su parte, el centrocampista del PSG Angel Di María , también ha hablado con Messi.

Cuál es el punto clave con Messi y el PSG

El punto clave estaría en el pago de transferencia que el PSG desembolsaría por el jugador del Barça por los servicios de Messi.

Si Messi, de 33 años, logra irse con una transferencia gratuita o por una tarifa relativamente pequeña, los parisinos pensarán que pueden hacerlo.

El contrato de Messi tiene una durabilidad hasta 2021 e incluye una cláusula de rescisión por 700 millones de euros.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More