Ultimate magazine theme for WordPress.

LA PEOR CARA DE LA DICTADURA – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Por Andrés Velásquez

Comentaré 3 anuncios muy graves hechos por el usurpador y tirano Nicolás Maduro que no pueden pasar por debajo de la mesa y quedar como otra de las ridiculeces o necedades que suele anunciar en sus alocadas cadenas televisivas.

Maduro ordenó cerrar el puente Simón Bolívar, en la frontera con el hermano país Colombia, para impedirle a nuestros compatriotas su retorno al país porque pueden venir infectados de COVID-19, esto es sumamente perverso, es un delito, es criminal.

Impedir el ingreso de nuestros compatriotas al territorio nacional es inconstitucional y no tiene perdón ni justificación de ningún tipo. Es sencillamente un trato cruel e inhumano contra nuestros hermanos y puede ser calificado, en las actuales circunstancias, como delito de lesa humanidad.

El segundo anuncio que debemos repudiar es la orden dada por el usurpador, de sabotear la ayuda solidaria para los trabajadores del sector salud, primera linea de ataque del COVID-19, proveniente de los recursos rescatados y protegidos por el gobierno interino del
presidente Juan Guaidó, una decisión de esta naturaleza es de un ser despiadado, falto de toda humanidad y mínima consideración con un sector de trabajadores que hoy por hoy se juega la vida por un mísero salario que no le alcanza para nada.

Y por último, la orden que dio al general Padrino López, cuando el Presidente Iván Duque de Colombia, puso al descubierto las conversaciones de Maduro con el gobierno terrorista de Iran, para adquirir misiles de mediano y largo alcance. Una vez descubierto huyó hacia adelante haciéndose el sorprendido y calificándola de «buena idea» y acto seguido ordenó a Padrino López hacer las diligencias correspondientes para tal fin.

Las 3 órdenes dadas por el usurpador Maduro, muestran con absoluta claridad la peor cara de la dictadura, su cara más represiva, violenta, inhuma, cruel y despiadada. Así actúa el régimen, de forma sanguinaria y brutal, con lo cual se sigue demostrando que a Maduro no le importa nada el país y su gente, que a ellos sólo les interesa el poder por el poder, que el mundo se caiga, que el pueblo coma una vez al día, o que no coma, que prácticamente todos los ciudadanos estén cocinando con leña, que no haya agua, ni luz, eso poco importa.

Venezuela rechaza y condena estas repugnantes decisiones y exige desalojar a la dictadura usurpadora para restablecer la libertad, la democracia y así recuperar el país.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More