Ultimate magazine theme for WordPress.

«Mi contribución es trabajar desde mi corazón»

0


«Mi contribución (al movimiento latino) es trabajar desde mi corazón. Me siento muy orgulloso de ser latino, ahora vivimos un momento muy increíble en el que todos están poniendo atención a nuestra cultura y yo lo que hago es poner mi talento y mi esencia para que todos podamos seguir creciendo».

Desde su punto de vista, la única barrera que hace falta derribar para los latinos es el idioma, y es por eso, entre risas, el cantante invitó a sus seguidores en todo el mundo a aprender español para hacer esta brecha más pequeña y que puedan disfrutar más de sus conciertos.

«Cuando hago un concierto algunas veces la gente no sabe la letra pero conoce las melodías, me sentiría muy agradecido si pudieran aprender un poquito de español para que cuando vengan a mis conciertos puedan cantar conmigo»

Maluma no estará solo en los VMA´s 2020

El intérprete irá a competir los integrantes de CNCO provenientes de países como Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos, formarán parte del espectáculo y además están nominados en la terna de Mejor Presentación de Cuarentena con «Unplugged At Home».

Además, la colombiana Karol G disputa el premio a Mejor Colaboración por su canción «Tusa» junto a Nicki Minaj con artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, Black Eyed Peas con J Balvin, Ed Sheeran y Khalid, Future y Drake, entre otros.

El cantante presentará su más reciente hit, llamado «Hawái», en el escenario de los VMA´s que se llevarán a cabo en varios lugares al aire libre de la ciudad de Nueva York debido a la situación actual que se vive en el mundo (pandemia) desde hace casi seis meses.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More