Ultimate magazine theme for WordPress.

Juan Guaidó se reunió con la fracción de UNT (Detalles)

0


Juan Guaidó se reunió con la fracción del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), y con representantes del sector agroalimentario y ganadero del país. A propósito de la agenda para construir un pacto unitario con diferentes sectores.

En la reunión celebrada este sábado, el mandatario interino agradeció el trabajo que los parlamentarios de la tolda política han realizado en la Asamblea Nacional (AN). A pesar de las ataques del régimen de Nicolás Maduro contra el Poder Legislativo, reseñó el portal de la presidencia encargada.

Juan Guaidó se reunió con la fracción de UNT

Guaidó, resaltó que desde que convocó a diferentes sectores para construir el pacto unitario, ha recibido una gran receptividad y se ha reunido con ellos para afrontar «el fraude del 6D». Por lo que afirmó que el balance «es muy bueno».

“Hemos escuchado muchas posiciones políticas. Nuestro planteamiento es el de la construcción de una ruta política y que cuente con el mayor consenso posible. La ruta política no se puede reducir a un hito”, dijo Guaidó.

En dicho encuentro, el líder opositor recalcó que “lo que plantea el régimen no son unas elecciones, sino un paredón”. Por lo tanto, destacó que  la exigencia de condiciones electorales que garanticen elecciones libres, justas y verificables, es una bandera en todo el proceso de lucha para poner fin al régimen.

A su vez, el dirigente puntualizó que en las elecciones de 2015, “nadie le regaló nada” a ningún diputado de la fuerza democrática; cada uno, pero en Unidad, bregó su victoria. Por esta razón les pidió emular aquella “gesta”, de cara al rechazo a los polémicos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«Debemos iniciar una campaña de ’no al fraude’. Ya tenemos un camino avanzado, pues la comunidad internacional ya se ha pronunciado y ha dicho que no reconocerá ese fraude del 6 de diciembre; por ejemplo. Lo que nos toca es emplearnos a fondo y contar nuestras verdades sin complejos”, enfatizo.

Entretanto, la diputada Nora Bracho tomó la vocería por la fracción, de UNT, y manifestó su “total y absoluto apoyo” al Presidente (e) de Venezuela en la construcción de la ruta política, para su posterior ejecución.

Por último, le hizo saber al sector agroalimentario y ganadero que lo que se busca es «construir mayoría y consenso, no unanimidad”.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More