Ultimate magazine theme for WordPress.

Saab confirmó publicación de notificación amarilla por caso de Carlos Lanz

0


El fiscal general designado por la cuestionada ANC, Tarek William Saab, confirmó la publicación de una notificación amarilla para dar con el paradero de Carlos Lanz.

Saab indicó que esta notificación procede en cualquiera de los 194 países, integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol. Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter.

«Una notificación amarilla es una alerta policial mundial para ayudar a localizar a personas desaparecidas. Su difusión puede aumentar las probabilidades de localizar a una persona con dichas características», expresó.

Saab confirmó publicación de notificación amarilla por caso de Carlos Lanz

El pasado 9 de agosto su hijo, Alex Lanz, informó que su padre llevaba 24 horas desaparecido, y hasta la fecha las autoridades no han dado con su paradero.

Posteriormente, el pasado 11 de agosto confirmó  que había comenzado la búsqueda de su padre por parte de las autoridades. Además agradeció los gestos de solidaridad expresados por los usuarios en las redes sociales. 

Carlos Lanz es considerado como un teórico del chavismo, perteneció al Ministerio de Educación y estuvo detenido por su participación en el secuestro del presidente de Owens-Illinois, William Niehous, en la década de los 70.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More