Ultimate magazine theme for WordPress.

Esposa de Nicmer Evans asegura que no lo ha visto desde su arresto

0


La esposa del preso político Nicmer Evans denunció que el régimen de Nicolás Maduro no le ha permitido visitas desde que del politólogo fue arrestado hace más de un mes.

“Desde hace 48 días que lleva detenido no lo hemos visto”, precisó Martha Cambero en una entrevista concedida al programa La Tarde, transmitido NTN24.

Destacó que la defensa y familiares solo han podido contactarlo vía telefónica. Sin embargo desconocen su estado físico y mental.

Cambero recordó el episodio que vivió ella y su familia cuando fueron allanados por las fuerzas de seguridad del régimen.

«Amenazaron a mi hijo diciéndole que así como su papá iba a ir preso su mamá también y que a él lo iban a llevar a un albergue de la Lopna (…) Mi hijo, cada vez que me ve salir, siente miedo, porque cree que no voy a regresar».

Señaló que viven un golpe psicológico muy fuerte al saber que su esposo es un preso político de Maduro.

Organismos defensores de derechos humanos como Amnistía Internacional (AI) exigen la liberación de Nicmer Evans. Además de político, parte de los militantes que se dicen del «chavismo originario», Evans es director del medio de comunicación Punto de Corte.

Puede mirar video de la entrevista a la esposa de Nicmer Evans en NTN24.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More