Ultimate magazine theme for WordPress.

Es una trampa y no vamos a caer

0


El presidente interino designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se dirigió la noche de este lunes al país, vía Twitter, para afirmar que las excarcelaciones de Nicolás Maduro son para tratar de legítimar las próximas elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

A través de un «hilo» en Twitter, Guaidó insistió en que «la dictadura de Maduro» pretende legítimar una farsa «que está derrotada a nivel legal, político, popular e internacional», aseguró.

«Es una trampa y no vamos a caer. El país y la opinión pública internacional deben saber que en esa lista hay 26 diputados: el 15% del Parlamento perseguido o en prisión. No se indulta a inocentes ni a quienes tienen inmunidad.Es la dictadura usándolos como piezas de canje, mientras sigue la persecución», recalcó.

Recordó que todavía existen cientos de presos políticos tras las rejas «que debemos liberar», subrayó.

«La puerta giratoria en la que entran unos y salen otros solo parará cuando salgamos de la dictadura. Todos quisiéramos que esto realmente abonara a la reconciliación, pero eso solo pasará con respeto a la Asamblea Nacional, la designación constitucional del CNE, restituir a los partidos políticos e independencia de poderes», enfatizó.

Por otro lado, Guaidó envió un mensaje de fraternidad a familiares y equipo de quienes fueron liberados la noche de este lunes. «Comparto el sentimiento que tienen ustedes esta noche y sus familias. Hoy el régimen liberó rehenes, y con ello reconoció una larga lista de presos y perseguidos políticos, prueba de que es una dictadura y del ataque contra la Asamblea Nacional», expresó.

Guaidó insistió en que «luchando juntos es como sacaremos de Miraflores al usurpador», finalizó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More