Ultimate magazine theme for WordPress.

Argentinos tomaron la calle denunciando golpe institucional (Videos) ✓

0


La noche bonaerense se torno convulsa este martes. Argentinos, convocados por sectores opositores, tomaron la calle en protesta. Denuncian que lo sucedido durante la jornada en la Cámara de Diputados fue un golpe institucional por parte del oficialismo.

Sostienen que en Argentina existe división de poderes solo en el papel, mas no en la práctica, pues todo pasa por el filtro del Poder ejecutivo. Tanto fue el revuelo de la protesta que se viralizó la etiqueta #GolpeDeEstadoK, haciendo énfasis en la «K».

«Se desconoció la presencia de los parlamentarios y se tuvo una sesión ilegal, lo que es considerado como un #GolpeDeEstadoK«, explicaron.

La tarde de este martes el oficialismo aprobó la extensión de sesiones bajo modalidad mixta, muy a pesar las contradicciones y las irregularidades del proceso. Lo cual fue calificado de golpe institucional.

Decenas de argentinos salieron a la calle y se dirigieron al congreso para manifestar su apoyo a los legisladores opositores.

.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More