Ultimate magazine theme for WordPress.

“Nadie puede sorprenderse por lo que ha pasado”: Capriles advierte que plan de la oposición «se agotó» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que no es una sorpresa que algunos dirigentes presenten propuestas diferentes para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro. En ese sentido insistió que la ruta trazada por el presidente encargado Juan Guaidó se agotó.

“Nadie puede sorprenderse por esto que estoy diciendo, por esto que ha pasado. En un acto de desesperación llame a rectificar. El plan que había se agotó, la agenda que se había presentado al país se agotó”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia aseguró que creía en la unión y en la reconciliación de todos los venezolanos, pero afirmó que se podría actuar igual que Maduro. Precisó que la unidad no es un medio, no un fin, puesto que no se gana nada con unos pocos líderes “sentados en una mesa”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More