Ultimate magazine theme for WordPress.

Sin escapatoria. A la cárcel mototaxista que intentó violar y asesinar a una clienta

0


El Ministerio Público (MP) ordenó privar de libertad a Juan José Torrealba Sosa, que se desempeñaba como mototaxista, por presuntamente intentar matar a una de sus clientes el pasado 5 de julio en La Urbina, estado Miranda.

Ese día Torrealba dejó a la joven en su domicilio y antes de que entrara al edificio, intentó abusar de ella, sin embargo, la joven logró escapar y abrir la puerta.

En ese momento, Torrealba logró ingresar al edificio, sorprendiendo a la víctima por la espalda, mordiéndole el rostro y dándole patadas.

Se conoció que a la joven, la auxiliaron sus vecinos y el vigilante del edificio. La llevaron hasta el Hospital Domingo Luciani, en donde fue atendida.

Los familiares de la joven denunciaron al agresor, quien fue localizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la justicia.

La Fiscalía 47 acusó a Torrealba Sosa por la presunta comisión de femicidio frustrado. El Tribunal 6to. de Control admitió la acusación y enviaron al mototaxista al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More