Ultimate magazine theme for WordPress.

Stalin González pide a UNT ser liberado de la disciplina partidista

0


Stalin González pidió este miércoles a Un Nuevo Tiempo liberarlo de la disciplina partidista para poder participar en las parlamentarias del 6 de diciembre. Esto a raíz de la decisión del partido de abstenerse en dichas elecciones.

«La presente sirve como medio para solicitar ante usted – dice en una carta dirigida a Manuel Rosales, líder de UNT – la liberación de la disciplina partidista que concierne a mi papel en esa entidad (…) Dentro del partido cada uno debe tener sus posturas y objetivos claros, que den sentido a la lucha y nos encaminen a una solución real (… ) Debo resaltar que (…) aún comparto los valores de la democracia social que me sirven como norte político y humano, pero es momento de dar un paso al costado y continuar adelante».

El periodista Marcos Morrin, corresponsal de @lafm y de RCN, interpretó esta carta como una renuncia al partido. «Atención: Stalin González se va de UNT debido que la organización reiteró que no participará en elecciones».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More