Ultimate magazine theme for WordPress.

Autoridades definirán mañana la fecha de reactivación de vuelos nacionales

0


La periodista Ginette Gonzalez informó este jueves que mañana viernes a las 10:00 am se llevará a cabo una reunión entre las autoridades aeronáutica y líneas aéreas, para así definir cuándo dar inicio al plan de reactivación de vuelos nacionales, pese a que Nicolás Maduro aún no mencionado cuándo podría reabrirse el espacio aéreo.

González informó además en Twitter que en dos semanas pudiera darse inicio a las operaciones.

Según una imagen suministrada por la periodista, durante la fase 1 de dicho esquema, se plantea la reactivación de las rutas «que presentan un mayor factor de ocupación, a razón de entre dos y una frecuencia diario (en algunos casos específicos, 3 vuelos en un día de operación) en los destinos más importantes como Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz, y entre cuatro y tres frecuencias semanales en aquellas con un factor de ocupación promedio».

Esta primera fase comprende de 13 vuelos semanales en la ruta Maiquetía-Porlamar-Maiquetía, 12 en la ruta Maiquetía-Maracaibo-Maiquetía, 11 para Maiquetía-Puerto Ordaz-Maiquetía, 7 para Maiquetía-Barcelona-Maiquetía, 4 para Maiquetía-El Vigía-Maiquetía, entre otros.

Conviasa ya adelantó la semana pasada que están listos para reiniciar sus operaciones, y que solo esperan la autorización de Nicolás Maduro.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More