Ultimate magazine theme for WordPress.

Delcy Rodríguez reporta 1028 nuevos casos de Covid-19 y 10 fallecidos

0


La vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó la noche de este viernes 1.028 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y confirmó la muerte de 10 personas, 6 de estos casos ocurrieron, según, hace 15 días, pero esperaban por llas pruebas post morten.

«Actualizando al pueblo venezolano queríamos compartir los nuevos casos de las últimas 24 horas en todo el país. Tenemos 1.028 casos de transmisión comunitaria, siendo el Distrito Capital donde se registra el mayor número de casos: 212. Hemos hecho mucho énfasis en la necesidad de que la capital venezolana extreme las medidas de cuidado y prevención», dijo Rodríguez, vía contacto telefónico con VTV.

Sobre la totalidad de los casos que, según precisó Delcy Rodríguez, asciende a 50.973, el 81 % está recuperado, afirmó. También indicó que actualmente se tiene un registro de 7.748 pacientes asintomáticos, 806 con insuficiencias y síntomas leves, 656 casos con síntomas moderados y 102 personas ingresadas en cuidados intensivos.

En cuanto a los fallecidos mencionó 10 nuevos casos, 6 de ellos, según explicó, corresponde a 15 días atrás. «Estábamos esperando las experticias correspondientes para confirmar si eran casos de Covid-19. De estos 10 casos, tenemos 2 en Mérida, 2 en Zulia, 2 en Táchira, 2 en Apure, 1 en Cojedes y 1 en Anzoátegui», enumeró.

Delcy Rodríguez recordó que el país se encuentra en la semana de cuarentena radical «y es mucho lo que el ciudadano puede hacer para cortar las cadenas de contagio», finalizó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More