Ultimate magazine theme for WordPress.

Tibisay Lucena es designada rectora de la Unearte

0


La expresidenta del CNE, Tibisay Lucena, fue designada por la administración de Nicolás Maduro como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en sustitución de Alejandrina Reyes, quien a su vez fue nombrada directora de la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

La información la dio a conocer Reyes en el sitio web de la Unearte: «El presidente ha decido colocar como rectora de Unearte a la camarada Tibisay Lucena, a quien le tocó llevar las riendas del CNE permitiendo garantizar el proceso democrático en nuestro país».

Ante esto agradeció a todos «por su apoyo y colaboración en la gestión de estos dos años y sobre todo de este último período de cuarentena, tan difícil para todas… Les pido brindarle todo el apoyo a la compañera Tibisay Lucena».

La información también aparece ya en la Gaceta Oficial número 41.957.

Lucena, quien fue relevada de su puesto en el poder electoral tras la designación de nuevos autoridades por parte del TSJ/ANC, aún no se ha pronunciado al respecto.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More