Ultimate magazine theme for WordPress.

Diosdado Cabello se confiesa: por el Covid-19 «pensó en retirarse de la política» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, indicó en una entrevista con Ernesto Villegas transmitida este domingo confesó que pensó en retirarse de la política en medio de la enfermedad del covid-19, al señalar que no sabía cual iba a ser su destino.

Indicó que fue solo un instante y una ráfaga, luego de hablar con su esposa aseguró que esta le dio fuerza para seguir adelante.

Dice que está en un proceso de introspección y que la enfermedad te obliga a cambiar.

Vive en dictadura

En medio de chistes, confesó que en su casa vive en una «tiranía» y que su familia está haciendo el máximo esfuerzo para cuidarlo.

El proceso de su enfermedad

Cabello estuvo con el virus desde el 6 de julio hasta el 6 de agosto. Detalló que vivir la enfermedad no es sencillo. Indicó que lo que más pega es el aislamiento, no conocer de la  enfermedad y las medicinas.

Sobre la muerte, aseguró que la vio de cerca y que no le gustó. Asimismo, piensa que a pesar de que en su última prueba realizada hace tres semanas salió negativo, confiesa estar en solo a 75% de su recuperación.

Aseguró que en su tiempo de recuperación le daban comida por la nariz y que perdió 15 kilos.

La complicación de Cabello

Detalló que el 18 de julio vivió el cuadro más complicado de la enfermedad. Indicó que el equipo médico le planteó los escenarios. Confesó que estuvo 11 día sedado y sin contacto, solo con los médicos.

El 28 de julio fue la fecha en la que superó el cuadro más complicado.

Sobre la intervención telefónica 

Villegas preguntó sobre la intervención telefónica, Cabello no quiso entrar en detalles pero calificó que el proceso no es sencillo.

Aseguró que pasó cinco días sin dormir producto de las medicinas aplicadas.

De igual forma, indicó que se sintió identificado con Hugo Chávez en su proceso de enfermedad.

Detalló que lo primero que vio cuando abrió los ojos, fue un discurso de Hugo Chávez.

Sobre Darío Vivas

Calificó que la muerte de Vivas fue un golpe duro. Pidió a los médicos que le pusieran atención ya que compartían equipo médico.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More