Ultimate magazine theme for WordPress.

¡SIGUEN LAS BAJAS! Murió comisario del Cicpc Héctor Toro por COVID-19 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Continúan las bajas en los organismos de seguridad debido a la pandemia, en esta ocasión murió el comisario general del CICPC Héctor Toro por COVID-19 en la clínica Ávila.

La información la dio a conocer este domingo el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter (@javiermayorca).

En ese sentido, señaló que el comisario Toro era supervisor de delegaciones municipales en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cojedes.

Además, indicó que Toro permaneció varios días en un centro de salud tras ser diagnosticado por COVID-19.

Venezuela registró este sábado 1.192 nuevos casos positivos por coronavirus, 1.175 comunitarios y 16 «importados». Esto ascendió la cifra de contagios a 52.165.

La información la ofreció Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, en su cuenta de Twitter.

Rodríguez informó también de ocho nuevos fallecidos de coronavirus, con los que el país alcanzó los 420 muertos por el virus.

Más bajas

El pasado 26 de agosto se conoció la muerte por COVID-19 del general de brigada Víctor José Colmenares Montoya, jefe de la división de Milicia Bolivariana de la Zodi Amazonas.

El periodista Bertilio Pérez informó mediante las cuentas de Twitter (@SoloReportesP) la muerte del general de brigada, el cual se encontraba trabajando en Amazonas.

En ese sentido, indicó que estaba ingresado en el hospital de Puerto Ayacucho y que tenía una enfermedad cerebro vascular; por lo que se encontraba en una situación de emergencia hipertensiva.

Según Pérez, la situación del general de brigada se complicó en cumplimiento de sus labores y tuvo que ser ingresado en el hospital.

«El día de hoy sufrió un paro cardio-respiratorio y no pudo sobrevivir«, añadió.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More