Ultimate magazine theme for WordPress.

Sepa porque fue privado de libertad el director de la cárcel de Mérida

0


Según una publicación en la página oficial del Ministerio Público, se conoció este lunes que fue privado de libertad el ciudadano Oscar Briceño, director del Centro Penitenciario Región Los Andes (Cepra), por su presunta responsabilidad en la sustracción de alimentos destinados al centro de reclusión.

Caraota Digital consultó la opinión del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, quien manifestó que las autoridades judiciales serán las encargados y quienes harán la investigación pera llevar a las conclusiones del caso. «Hasta ahí puedo emitir yo opinión».

La publicación hecha por el Ministerio Público a través de la red social Twitter @MinPublicoVe , indica que la situación fue detectada el pasado 14 de agosto. Ese día, funcionarios policiales recibieron la denuncia sobre la supuesta extracción de alimentos, para ser vendidos en un establecimiento comercial cercano.

El escrito señala que al efectuarse la inspección de rutina, se comprobó el faltante de varios alimentos y que posteriormente fueron encontrados en un comercio cercano y sin justificación alguna sobre la proveniencia de los mismos por parte del dueño.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More