Ultimate magazine theme for WordPress.

Bertucci, a Capriles: Unámonos y seamos un ejemplo de oposición

0


El presidente de El Cambio, Javier Bertucci, invitó este martes a Henrique Capriles a que se le una de cara a las parlamentarias y así «trabajar en equipo». Más temprano, el pastor evangélico oficializó su alianza con Avanzada Progresista, Cambiemos, y los partidos intervenidos AD y Copei.

«Le hago un llamado al hermano Capriles y a todos, si decidieron participar en estas elecciones, lo más sensato es unirnos y trabajar en equipo por amor al país. Debemos convertirnos en un ejemplo de toda la oposición, ya que la ruta es la unidad y el voto», dijo Bertucci en Twitter.

Capriles, exaspirante a la presidencia, aún no responde a tal solicitud de Bertucci, quien también optó a dicho puesto en 2018.

Por otra parte, recalcó que la unidad que formará con los partidos ya mencionadas se llamará «Alianza Democrática», pero que no es un partido.

«No se va a presentar una tarjeta única, sino que cada partido presentará su tarjeta electoral, pero los 5 partidos estamos apoyando a todos los candidatos de la alianza», detalló el excandidato presidencial.

Puntualizó que su alianza busca «una ruta de salida al conflicto que vive el país, no solo está conformada para las próximas elecciones parlamentarias, sino para todos los venideros procesos electorales como una estructura de unidad».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More