Ultimate magazine theme for WordPress.

La futbolista Rebecca Quinn anunció ser transgénero

0


Muchas son las figuras públicas que tras años de mantener su orientación sexual bajo perfil, llega un punto de su vida que deciden hacerlo público, como queriendo ser libres de ellos mismos.

Tal es el caso de la centrocampista canadiense Rebecca Quinn, anunció ser transgénero. Lo hizo a través de una publicación en Instagram.

Rebecca Quinn anunció ser transgénero

La joven tiene 25 años, es medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, así también, jugó con Canadá en la Copa Mundial Femenina en 2019.

En su publicación afirma que tiene como objetivo ayudar a “la comunidad queer” a sentirse protegida en las redes sociales.

“Nunca he ocultado a las personas que quiero que soy transgénero, mientras me preguntaba cuándo lo diría públicamente”, dijo.

Por otra parte, la canadiense señala que busca visibilizarse ante la comunidad queer “Lo que quiero es ser visible para la comunidad queer, que no está acostumbrada a ver a ninguno de sus miembros en un campo de fútbol”, agregó Rebecca Quinn.

La canadiense, con contrato con OL Reign (NWSL), filial del Olympique Lyonnais con sede en Washington y que juega en el campeonato profesional estadounidense, está actualmente cedida al club sueco Vittsjo GIK.

10 personalidades que salieron del clóset

El listado que te presentamos, te muestra a 10 figuras públicas, entre ellas, deportistas, artistas y presentadoras que admitieron ser homosexual durante en 2019.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More