Ultimate magazine theme for WordPress.

Robaron a una estudiante en clase en línea y todo se registró (Video)

0


«Profe, están robando en la casa de la Majo». De esta manera, uno de los estudiantes de una clase en línea de anatomía le avisaba al docente que tres individuos habían ingresado a robar a la casa de otra de las alumnas.

Todo se registró en la sesión de Zoom en la que se desarrollaba el encuentro educativo. La cámara grabó las imágenes del delito en el computador de la alumna asaltada.

El hecho, que se volvió viral en las redes sociales, ocurrió en la ciudad de Ambato, en Ecuador. La policía informó luego que los ladrones fueron perseguidos y arrestados tras el robo, reseñó el medio ecuatoriano Expreso.

La cámara registró, además de la clase en línea, el dramático momento. Los estudiantes le hicieron saber al profesor, que estaba concentrado en su alocución, lo que pasaba.

Los individuos irrumpieron en la habitación donde se encontraba la alumna y comenzaron a increparla, tal cómo quedó registrado en la grabación.

«Llamen rápido a la Policía. Llamen a los papás», pedía desesperado el profesor. Entretanto, los demás estudiantes se organizaron para comunicar el robo.

En ese momento se observa que los antisociales se llevan la computadora de la víctima. Luego de la detención, el aparato fue recuperado.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More