Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcalde confirma 250 familias afectadas y 15 viviendas perdidas tras desbordamiento de El Limón

0


El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, indicó este jueves que hasta el momento el desbordamiento del río El Limón en Aragua dejó al menos 250 familias afectadas y 15 viviendas con pérdidas totales, aunque el gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo ayer que los daños no fueron muy graves gracias a «gestiones de limpieza».

Así lo dio a conocer la periodista Andrea Rocha a través de su Twitter.

No obstante, Antonio Hernández, vecino del río, dijo más temprano que al menos 300 familias resultaron afectadas por el desbordamiento de este miércoles y lamentó que todos recordaron la tragedia del 6 de septiembre de 1987.

Afirmó que al río sí se le han hecho limpiezas a lo largo de los años, «pero nunca se han tomado medidas para evitar su desbordamiento».

Nicolás Maduro por su parte aseguró que garantizarían «todo el apoyo» para la reconstrucción o construcción de viviendas, aunque no detalló desde cuándo iniciarían.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More