Ultimate magazine theme for WordPress.

Biden presentó plan para proteger empleos estadounidenses

0


El candidato presidencial demócrata Joe Biden presentó este miércoles un plan para proteger empleos a los trabajadores estadounidenses. El mismo se aplica aumentando impuestos a las empresas que impulsan empleos al extranjero.

Biden entregó detalles del plan durante una parada de campaña en la ciudad industrial de Warren, en Michigan, reseñó la Voz de América.

Los votantes demócratas tradicionales de la clase trabajadora acogieron a Donald Trump en su inesperada victoria en el estado del Medio Oeste en 2016. Pero Biden espera recuperarlos para ayudar a negarle a Trump un segundo mandato en la Casa Blanca.

Trump visitará también a Michigan este jueves, considerado un estado bisagra, esencial para ganar las elecciones.

Biden ya había pedido revertir algunos de los recortes de impuestos corporativos adoptados por el Congreso durante la presidencia de Trump. Así pretendió impulsar la tasa impositiva empresarial del 21% al 28%. Ahora, pide un aumento adicional, proponiendo una tasa impositiva de casi el 31% que se aplicaría a «las ganancias de cualquier producción de una empresa estadounidense en el extranjero para las ventas a Estados Unidos».

El candidato demócrata también promete firmar órdenes ejecutivas, si gana la presidencia, en su primera semana en el cargo el próximo enero, para garantizar la compra de productos estadounidenses en el proceso de adquisiciones del gobierno federal.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More