Ultimate magazine theme for WordPress.

ATENCIÓN – Régimen anunció que habrá «nuevo plan» para el racionamiento de la gasolina – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La administración de Nicolás Maduro anunció este viernes en horas de la madrugada un nuevo plan de racionamiento de la gasolina, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.  

A través de la cuenta oficial de Twitter de Venezolana de Televisión (VTV), se compartió el Comunicado que informa “la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible”.  

Señalaron que el Plan tiene como objetivo hacer frente a las sanciones impuestas por parte del Gobierno del Trump contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).  

La crisis de la gasolina nuevamente se ha hecho presente en el país; y la incertidumbre vuelve a los venezolanos quienes han tenido que durar largas horas en cola por acceder a unas cuantas gotas de combustible.

Una cola en las estaciones de servicios puede significar una espera de horas, días o semanas, depende de la región del país. Además, de largas horas sin dormir, y con el miedo de saber si llegará o no.

Buque Forest podría llegar a Venezuela en tres semanas 

Los tres tanqueros con gasolina iraní que se dirigen a Venezuela, podrían tardar hasta tres semanas en arribar al país. Este largo plazo se debe a que los buques tomaron una ruta más larga de lo que habitual, rodeando África.

El portal Tanker Trackers, especializado en ubicar a tanqueros petroleros, precisó que los tres navíos se encuentran pasando por el Cabo de Buena Esperanza, en el sur de África. Los buques decidieron tomar estar ruta para evitar pasar por el Canal de Suez, en Egipto, trayecto que haría más corto el viaje.

Omer Primor, miembro de la compañía de inteligencia marítima Windward, adelantó a la agencia de noticias Reuters que los buques podrían rodear África. El especialista analizó que, dado que partieron en agosto, ya tuvieron que pasar por el Canal de Suez.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More