Ultimate magazine theme for WordPress.

“es nuestra decisión no convalidar sainetes electorales”

0


“Es nuestra firme decisión no convalidar fraudes ni sainetes electorales. Agradecemos a nuestra militancia su firme respaldo a las legítimas autoridades que representamos y el expresado rechazo y desprecio a los traidores infames que se vendieron al régimen y pretendieron fallidamente vender al partido del pueblo”.

Con estas palabras, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ratificó la línea política de partido blanco en la conmemoración del septuagésimo nonagésimo aniversario de esta organización política, hoy intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia afín al gobierno chavista.

En un video transmitido a través de las redes sociales de AD, Ramos Allup recordó la trayectoria de 79 años del partido y destacó ampliamente los logros sociales, políticos y económicos de las gestiones de los ex presidentes Rómulo Gallegos (1948), Rómulo Betancourt (1959-1964), Raúl Leoni (1964-1969), Carlos Andrés Pérez (1974-1979 / 1989-1993) y Jaime Lusinchi (1984-1989), militantes de la organización y que hicieron realidad el proyecto de una Venezuela “libre y de los venezolanos”.

Ramos Allup señaló que no es posible celebrar el aniversario de Acción Democrática con actos populares masivos en sus sedes por las medidas preventivas de la expansión del Covid-19, cuyo impacto en la población venezolana se ve agravado “por la ruina del sistema de salud construido por nuestros gobiernos democráticos entre 1958 y 1998 y destruido por la nefasta gestión de este régimen”.

Igualmente denunció el “secuestro y ocupación de algunos locales partidistas por bandas delincuenciales armadas”, que en algunos imposibilitan y en otros dificultan las concentraciones populares.

El veterano dirigente político y ex presidente de la Asamblea Nacional manifestó el orgullo de AD por la obra realizada por los gobiernos de la organización y los cambios políticos promovidos en pro de la democratización de la vida nacional.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More