Ultimate magazine theme for WordPress.

De varios tiros mataron a mototaxista en Los Jardines del Valle

0


Yoender Alexis Moreno, un mototaxista de 19 años, fue abordado por unos sujetos armados quienes le quitaron sus pertenencias y le propinaron múltiples disparos cuando salía de una fiesta el domingo en horas de la mañana, en Los Jardines del Valle. 

Familiares de Moreno señalaron a las afueras de la morgue de Bello Monte que la víctima acudió a la fiesta en Los Jardines del Valle y en horas de la mañana, cuando decidió irse del lugar, fue interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego.

Cicpc tras la pista de los homicidas en Los Jardines del Valle

A Moreno le quitaron su cartera y teléfono celular, sin embargo, los delincuentes decidieron propinarle varios disparos. Malherido, acudió al Hospital Periférico de Coche. Allí fue atendido y falleció minutos después a causa de las heridas.

Allegados de la víctima indican que Moreno trabajaba de mototaxista. La policía científica continúa tras la pista de los delincuentes que perpetraron el asesinato; se presume que forman parte de una banda delictiva que opera en Los Jardines del Valle. Aparentemente el móvil del crimen fue un robo, pero no descartan el ajuste de cuentas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More