Ultimate magazine theme for WordPress.

¡AHORA! Murió diputado legislativo del estado Lara debido al COVID-19

0


Raimundo Vale, diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, falleció la tarde de este lunes en la ciudad de Barquisimeto.

La información la dio a conocer el periodista y fundador de Cadena Minuto en su cuenta de Twitter (@Fredyandradea).

En ese sentido, indicó que Raimundo Vale falleció a las 5:42 de la tarde de un infarto producto de COVID-19.

Asimismo, Vale informó el pasado martes 8 de septiembre, través de su cuenta en Twitter, que dio positivo por COVID-19. Además, señaló que se encontraba aislado y cumpliendo el respectivo tratamiento.

Raimundo Vale era militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y se convirtió en el décimo tercer fallecido en Lara por COVID-19.

También fue difundido por el exgobernador de Lara, Henri Falcón, quien lamentó la muerte de Vale.

Más reacciones sobre la muerte de Raimundo Vale:

Funcionarios del régimen víctimas del COVID-19

Además de la ya conocida muerte del jefe del Distrito Capital, Dario Vivas, la pandemia por coronavirus también saldó la vida de un candidato del Psuv a diputado en el estado Carabobo, el pasado 8 de septiembre, con síntomas vinculados al COVID-19.

Su nombre era Juan Carlos Corro, de 44 años de edad, quien era miembro del equipo político del Psuv en esa entidad. Además, ocupó un curul en el parlamento regional en el período pasado, según reseñó El Carabobeño.

De acuerdo a lo reseñado, el dirigente presentó un cuadro  febril y afecciones respiratorias. Por lo tanto fue ingresado Centro Policlínico La Isabelica, pero lamentablemente falleció.

Por otro lado, el pasado 29 de agosto, falleció el acalde del municipio Achaguas, José Gregorio Guevara; siendo «sospechoso» de tener coronavirus.

Así lo informó el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, a través de un audio filtrado en las redes sociales.

Carrizalez especificó que Guevara estuvo hospitalizado en terapia intensiva este viernes. Su deceso se produjo en horas de la madrugada, por lo que se decretó tres días de duelo en ese momento.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More