Ultimate magazine theme for WordPress.

El Príncipe Harry cumple años y así lo felicita la Familia Real 🤴🏻

0


El príncipe Harry cumple este 15 de septiembre 36 años de edad y el contexto en el cual lo celebra, ha dado mucho de qué hablar. Es un cumpleaños atípico, ya que es el primero fuera de la Realeza de Inglaterra, viviendo una nueva vida lejos de los focos y con nuevos desafíos.

Las felicitaciones emitidas por los canales regulares ingleses han llegado oportunamente. Las distintas oficinas de la Familia Real durante la mañana de este martes y será lo primero que Harry se consiga cuando salga el sol en la costa oeste de los Estados Unidos. La pregunta que muchos se hacen, es ¿Qué mensaje está escrito en las felicitaciones escogidas?.

El nieto favorito de la Reina Isabel II

La Reina de Inglaterra ha elegido una imagen con Harry como centro de atención, mientras él le otorga una mirada de cariño a su querida abuela:

“Ella es tan sorprendente, nos dejó elegir nuestro camino. Mi abuela dice que hay que tomarlo con calma y tener tiempo para nosotros”.

Pese a la decisión de Harry de egresar de la aristocracia, se percibe cierta nostalgia del que un día fuera (y, probablemente, siga siendo) el nieto preferido de la Reina Isabel II. La postal data del 2017, un año determinante en la vida del joven Harry, ya que en aquel momento el Príncipe comenzó forjar su propio camino.

Por aquel entonces, sus constantes viajes a tierras canadienses y otras salidas en secreto con Meghan ya causaban un dolor de cabeza en el palacio, en materia de seguridad. Con una legión de «paparazzi» buscando esa exclusiva foto de la pareja, no hace falta recordar la situación que atravesaba el Príncipe, la cual él mismo admitió que nunca ha podido  superar el fallecimiento de su madre, la Princesa Diana.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More