Ultimate magazine theme for WordPress.

Unas 50 casas resultaron afectadas por lluvias en Guarenas (Video) ✓

0


Las lluvias convirtieron en zona de desastre el sector La Guairita, en Guarenas, estado Miranda. Así denunciaron la situación usuarios de las redes sociales este martes.

Denunciaron que por las lluvias del lunes en dicho sector de Guarenas se identificaron tres casas totalmente tapiadas por los deslizamientos de tierra. Mientras otras 50 fueron afectadas de manera parcial.

Se conoció que algunos de habitantes de las residencias fueron desalojados por orden de Protección Civil. La mayoría de los afectados manifestó no tener vivienda alternativa dónde quedarse.

Lluvias en Guarenas, Guatire y demás

Además de afectar zonas de Guarenas y Guatire, las fuertes lluvias caídas el lunes causaron estragos en gran parte de la zona central del país. En el área de la Gran Caracas provocaron el caos. Mientras en el estado Aragua alertó una nueva crecida del río El Límón.

En imágenes de La Candelaria, en la ciudad de Maracay, se observaban están llenas de agua por las precipitaciones. Los ciudadanos caminaban con el líquido por las rodillas, mientras que ya no transitan vehículos.

Cabe recordar que hace pocos días el afluente de agua se salió de su cauce del río, afectando las calles y viviendas de la comunidad aragüeña.

El Limón se salió de su cauce el miércoles 9 de septiembre, producto de las fuertes precipitaciones. Afectó a las comunidades del municipio Iragorry. En consecuencia, algunos residentes del sector El Islote quedaron atrapados. Mientras que otros fueron arrastrados por el río Los Manguitos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More