Ultimate magazine theme for WordPress.

Autoridades buscan a más de 200 presos que se fugaron desnudos en Uganda

0


El Ejército de Uganda continúa las labores de búsqueda de más de 200 presos que se fugaron el miércoles de una prisión al noreste del país, luego de robar armas y haberse desnudado para no ser detectados por los cuerpos de seguridad.

Según Notimérica, 219 presos entre hombres y mujeres que fueron condenados por robo y asesinato se escaparon de la prisión situada cerca de Moroto, a unos 500 kilómetros de Kampala.

El portavoz militar de la zona, Peter Mugisha precisó que los reos entraron a la armería, se robaron 14 armas y se desnudaron para emprender la fuga. Agregó que un soldado y tres de los prófugos murieron en un tiroteo y que otros 7 reclusos fueron apresados.

Uganda.- Más de 200 presos se escapan de una prisión del noreste de Uganda

«Perdimos a uno de nuestros soldados cuando estos tipos nos dispararon durante la operación. Les estamos persiguiendo y estamos usando un helicóptero para guiar a las tropas en tierra», expresó.

Los presos esperaban recibir los resultados de pruebas de coronavirus, luego de que la cárcel quedó parcialmente confinada por 30 casos positivos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More