Ultimate magazine theme for WordPress.

Bella Thorne en sexy topples y una promoción de $20 por suscripción

0


La actriz Bella Thorne con su perfil en la plataforma OnlyFans ha logrado facturar importantes sumas de dinero. Es así, como la ex estrella de Disney incomodó a las trabajadoras sexuales, a quien recientemente les dirigió unas disculpas.

Sin embargo, la actriz continúa produciendo contenido relativamente moderado para el sitio web de adultos, pero de otra manera, con clasificación X.

Bella Thorne en sexy Topples y una promoción de $20

Thorne, a través de su historia de instagram compartió algunas historias en la que se puede observar cómo Bella presume de su sexy topples, promocionando la suscripción mensual de $ 20.

La joven de 22 años optó por el glamour del viejo Hollywood, luciendo su cabello rojo en un peinado ondulado con un ojo ahumado rojo oscuro.

No solo mostró su virtudes con una bata color negro sino que resaltó los accesorios que acompañó su vestimenta, un collar de perlas, con un collar de diamantes, un par de aretes de perlas y algunas joyas en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📦😘

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Hace un par de semanas atrás la joven de 22 años logró facturar $1 millón, en un mes. Bella Thorne ya había establecido una tarifa de $ 20 (£ 15) al mes por una entrada en su página de contenido picante. 

Bella Thorner: OnlyFans le ayudó a recuperar el control

La actriz ha aparecido en Disney’s Shake It Up y Frenemies. También ha estado en el elenco de otros grandes programas como The OC, CSI: Crime Scene Investigation y la adaptación televisiva de Scream.

Tras el estreno de su cuenta en la aplicación OnlyFans, Bella Thorne, rompió con esa imagen ingenua relacionada con sus personajes en Mickey Mouse Corp e incluso filtró sus propias fotografías desnuda al verse amenazada por un pirata cibernético.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More