Ultimate magazine theme for WordPress.

Clases iniciaron y los padres no tienen ninguna información: LPT

0


Este miércoles inició el nuevo año escolar 2020-2021 según la Administración de Maduro. Sin embargo, padres de niños de preescolar y primaria dijeron a La Prensa del Táchira que no han tenido ninguna información.

Karen Durán, madre de un niño que pasó a segundo grado, expresó que en la institución «no han dicho nada y no hay información», sobre el nuevo año escolar que será virtual. Agregó que la única información que les han ofrecido es que aún hay periodo de inscripción y que por la modalidad online, se requiere mayor «compromiso de los padres».

Karen Chacón, madre de un pequeño en edad preescolar quien relató que «hasta los momentos no han mandado nada. Absolutamente nada». Se refirió al desconocimiento de las maestras sobre cómo trabajarán con los niños en esta vuelta a clases.

Por su parte, Charly Rojas, directora de la Zona Educativa del Táchira, aseguró este miércoles que 1400 instituciones educativas, públicas y privadas, en los 29 municipios del estado Táchira dieron inicio a sus labores.

«Más de 130 mil niños de educación inicial, primaria y educación especial «en las dependencias nacionales, estadales, municipales, subvencionados y privados, arrancaron con la modalidad de estudios a distancia y con el plan Cada Familia una Escuela», aseguró en rueda de prensa.

Pulse aquí para leer la nota completa en La Prensa Táchira.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More