Ultimate magazine theme for WordPress.

Detienen a pareja de venezolanos por una golpiza a un niño de 3 años

0


Una pareja de venezolanos fue detenida en la ciudad de Piura, Perú por presuntamente dar una golpiza a un niño de 3 años. El padrastro del pequeño descargó su ira contra el, tras ser desalojado junto a su pareja de un hotel donde vivían.

El portal El Pregonar denunció el suceso y precisó que la pareja fue desalojada por armar una pelea por celos. Sin embargo, en lugar de irse, el sujeto golpeó brutamente al pequeño, según informaron las autoridades peruanas.

Los vecinos y trabajadores del hotel María Paz fueron perturbados por los llantos del niño y alertaron a las fuerzas de seguridad. Las autoridades hallaron al menor encerrado y llorando, quien presentaba los pómulos y ojos hinchados por la brutal paliza.

Las autoridades esperaron en el hotel a la madre del niño, Karla Arteaga Rojas, de 32 años de edad, quien también es venezolana. La mujer narró a los agentes que discutió con su pareja, Randy Samuel Angarita Rojas, y fue agredida.

Supuestamente, Angarita encontró mensajes en el teléfono de la mujer con un presunto amante y explotó en ira. En consecuencia, agarró a puñetazos al pequeño en la cabeza y rostro, a la vez que lo mordió y lo cortó en las piernas.

Arteaga y Angarita fueron arrestados por el ataque al niño

Tras el escándalo que ocasionaron el hotel, fueron desalojados por los dueños del lugar donde estaban pernoctando. No obstante, cuando las autoridades descubrieron al niño golpeado, desplegaron un operativo para ubicar y arrestar a Angarita.

A pesar de que Arteaga aseguró que fue su pareja quien golpeó al niño, también fue detenida por las fuerzas de seguridad. Las autoridades indicaron que sospechan que también habría participado en el brutal ataque al niño.

Por su parte, el pequeño fue entregado a la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer, donde se encargarán de él.

En Perú hay una población de más de 800 mil venezolanos, que han migrado por la grave crisis humanitaria que vive el país. Lamentablemente, un pequeño grupo se ha dedicado a romper la ley, mientras que la gran parte busca trabajar honestamente.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More