Ultimate magazine theme for WordPress.

¡No quiso ser ella misma! Las fuertes revelaciones de Lady Gaga 😱

0


Recientemente la cantante y estrella estdounidense de «Rain On Me», Lady Gaga reveló que hubo una etapa de su vida, en la que no quería ser ella misma. La actriz contó que su rol como celebridad opacaba quien era en realidad y eso le causaba terror.

Durante esos años se sintió amenzada por el ritmo de vida que llevaba y pasó un tiempo en un estado catatónico.

«Solía ​​despertarme por la mañana y me daba cuenta de que era ‘Lady Gaga’. Y luego me deprimía mucho y me entristecía, y no quería ser yo misma. Me sentía amenazado por las cosas que mi carrera trajo a mi vida y el ritmo de mi vida. Pasé mucho tiempo en una especie de estado catatónico de simplemente no querer hacer nada. Y finalmente, lentamente comencé a hacer música y a decirle a mi historia a través de mi registro «, indicó en una entrevista.

En ese sentido, mencionó que su sueño de ser una personalidad famosa le causa terror y por ende, se sentía traumatizada. También añadió que si no fuera por la felicidad no hubiera seguido el camino que se ha trazado los últimos años. Y acotó que la fama no lo es todo, no es aquello que da alegría.

«Una de las cosas más difíciles en la vida es ser lo suficientemente valiente para ser tú mismo. Deseo que todos los que van a esa celebración sientan esa alegría dentro de ellos. Eso es lo que Bradley me dijo ayer justo antes de nuestro último ensayo. para la presentación en vivo de ‘Shallow’. Dijo: ‘Dejemos un poco de alegría’. Y resulta que la alegría hizo mucho por mí. La verdad es que estaba tan decidida a vivir mis sueños y, sin embargo, había tanta mucho en el camino. Había tantas cosas que no anticipé que me rompieron, que me torturaron, que me traumatizaron», explicó Lady Gaga.

En sus viajes por todo el mundo la cantante de «Shallow» mencionó que sus valores están intactos. En sus experiencias vio personas con mucho dinero, pero tristes y desdichadas; en cambio, aquellos que eran pobres y con principios, eran los más alegres.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More