Ultimate magazine theme for WordPress.

Caída de un árbol en El Paraíso generó una fuga de gas

0


Vecinos de la urbanización Loira, parroquia El Paraíso en la ciudad de Caracas, reportaron a través de Twitter, la caída de un árbol que causó una fuga de gas en el sector.  

En las imágenes compartidas, se observa que el árbol terminó encima de dos vehículos; al parecer el hecho ocurrió este jueves en la tarde luego de las fuertes lluvias que se registraron en la capital. 

Caída de un árbol en El Paraíso generó una fuga de gas

Se conoció que funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital acudieron a la zona para atender la situación.  

Este jueves se registraron múltiples sucesos en varias zonas de Caracas a consecuencia de las lluvias. Entre las eventualidades, está la de un camión de Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se volcó en el Puente Los Laureles.  

Además, en el suroeste de Caracas se reportaron inundaciones. Por otra parte, el tránsito estuvo parcialmente restringido en el túnel El Cementerio, sentido El Valle.  

Cayó un árbol encima de cinco carros en Valencia 

Una situación similar se vivió en Valencia el pasado mes de junio, cuando un árbol cayó sobre cinco vehículos en la urbanización Kerdell en Valencia, causando una fuga de gas.  

La caída provocó el cierre de la vía en el sector. Después de un tiempo de espera, personal de Protección Civil y Bomberos de Carabobo se acercaron para solventar la situación.  

También con información de Curadas





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More