Ultimate magazine theme for WordPress.

Jeanine Áñez se retira de la carrera electoral: Lo hago para que no retorne al poder el MAS

0


La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció este jueves su retiro a la candidatura presidencial, luego de que se conociera los resultados de la encuesta nacional de intención de voto, de la alianza Tu Voto Cuenta, donde se ubica en el cuarto puesto con 7,7%, informó la Agencia Fides.

El primer lugar de dicha encuesta es ocupado por Luis Arce del Movimiento Al Socialismo (MAS) con 29%, le sigue Carlos Mesa con 19%, y Luis Fernando Camacho está en tercer lugar con 10%.

Al anunciar que deja su candidatura señaló que lo hace para que se cuide y preserve la democracia, porque en esta elección estaría “en juego la democracia en Bolivia”; también indicó que declina su postulación para “que no se divida más el voto y no retorne al poder el MAS, ni se instale la dictadura”.

El portal destaca que la imagen de Añez sufrió un desgaste durante la crisis del coronavirus, principalmente por el caso de sobreprecio millonario en los respiradores adquiridos para afrontar la pandemia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More