Ultimate magazine theme for WordPress.

Secretario general de PPT: Fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas

0


El secretario general nacional del Partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, denunció este viernes que fue detenido por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes lo amenazaron, y por ende hizo responsable de lo que le pueda ocurrir a ese organismo de seguridad y a la alcaldesa oficialista Erika Farías.

“Me encuentro en libertad, pero antes quiero denunciar que fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas”, señaló Uzcátegui en su cuenta oficial Twitter a las 9:22 pm de este viernes.

El dirigente reiteró que “hacemos responsable a la dirección de este organismo de seguridad, como también a la Alcaldesa Erika Farías de lo que me pueda ocurrir”.

Horas antes, el usuario Twitter H. Morales indicaba que “Policía de Caracas (DIP) detuvo a Rafael Uzcátegui, dirigente revolucionario, lo esposó y aun identificándose”.

“Cuando acudió por el pedido de vecinos de la Calle Montevideo, el Recreo. Fue amenazado, Alcaldesa Farías, es su responsabilidad, ya que fue amenazado. Estamos atentos”, acotó Morales.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More