Ultimate magazine theme for WordPress.

¡MÁS ESCASEZ! Entérese que estados venderán gasolina solo a sectores priorizados – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


En medio de la pandemia por COVID-19, los estados Bolívar y Mérida informaron que solo distribuirán gasolina a sectores priorizados desde este lunes 21 de septiembre.

Hasta los momentos, Nicolás Maduro no ha dejado claro que esta semana será flexibilización, pero los casos de coronavirus se han mantenido menor a 1.000 diarios, por lo que es una probabilidad.

En ese sentido, mediante una nota de prensa, la Mesa Técnica de Combustible de Mérida anunció que que a partir del lunes 21 hasta el domingo 27 de septiembre solo serán atendidos los sectores priorizados.

Es decir: sector salud, camiones que transportan alimentos, medicamentos, los vehículos de seguridad, prevención, servicios e instituciones estratégicas.

Por otro lado, en el estado Bolívar, la Mesa de Coordinación Regional de Combustible decidió que esta semana, desde el lunes 21 hasta el sábado 26 e septiembre, solo abrirán las estaciones de servicio de gasolina priorizadas.

Además, se enfatizó que se tenía que llevar los respectivos salvoconductos de gasolina emitidos por el Comando de la ZODI Bolívar o listados autorizados.

Mediante un comunicado se detalló una lista de prioridades a tomar en cuenta: sector salud y farmacáeutico; alimentos, flota de transporte de carga de las instituciones del estado; tribunales, fiscalías, organismos de seguridad ciudadana, Fuerza Armada Nacional (FAN), flota operativa y rotulada.

Igualmente, el sector eléctrico; las telecomunicaciones, hidrobolívar, gas comunal, los servicios básicos de las alcaldías, ambientales y funerarios.

También el transporte público seleccionado por Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), flota diésel y otros sectores priorizados.

«Los encargados de vigilar el acceso a la estación de servicio y administradores, deben cumplir el orden de prioridad establecido, por el bajo nivel de combustible que se está recibiendo», rezó la misiva.

El resto de las estaciones de servicio en Bolívar permanecerán cerradas hasta que se tenga «disponibilidad para atender parque automotor del público general, por placas en el método interdiario».

Foto relacionada



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More