Ultimate magazine theme for WordPress.

¡URGENTE! Venezuela roza los 66.000 casos de coronavirus tras 775 nuevos contagios (+detalles) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El régimen de Nicolás Maduro confirmó este sábado 775 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con lo que el país ya llega a la cifra de 65.949 contagiados. Asimismo, informó de otros nueve fallecidos, con lo que ya son 539 decesos en todo el territorio.

La vicepresidente del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, dio por su cuenta de Twitter el reporte, como ya es costumbre. Así pues, confirmó 708 nuevos positivos comunitarios y 67 importados, todos provenientes de Colombia.

En el reporte de este sábado Distrito Capital se posicionó nuevamente como la entidad con más contagios, con 154 nuevos positivos. En primera lugar estuvo la parroquia Sucre (26), seguida de El Valle (18), Santa Rosalía (15), San Juan (15) y El Recreo (14), mientras que 13 casos son residentes de otros estados, pero captadas en la capital.

Contagios fuera de la capital

El estado Miranda fue la segunda entidad con más positivos este sábado, con 96, mientras que Vargas tuvo 55. Este escenario indica que la Gran Caracas se mantiene como la región más afectada por el virus en el país.

Por su parte, el Barinas tuvo 95 nuevos casos, a la vez que Apure cuenta con 61 contagios confirmados y Aragua 46. En tal sentido, les sigue Mérida con 34, Amazonas con 31, Táchira 27 y Yaracuy 21.

Igualmente, Lara (20), Zulia (20), Delta Amacuro (14), Carabobo (13), Nueva Esparta (9), Bolívar (4), Anzoátegui (4), Guárico (3) y Sucre (1). Asimismo, los estados Falcón, Trujillo, Portuguesa, Cojedes y Monagas no registraron nuevos contagios.

Fallecidos por coronavirus

Rodríguez informó de nueve nuevos fallecidos de coronavirus en Venezuela, con los que el país alcanzó los 539 muertos por el virus. Igualmente, cabe destacar que este miércoles la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales denunció que hay un subregistro de fallecidos y casos de coronavirus en Venezuela.

En el estado Apure murió un hombre (74) y una mujer (76), mientras que otro hombre murió en Amazonas (74), Nueva Esparta (69), Lara (76) y Miranda (72). Además, una mujer pereció en Táchira (68), Anzoátegui (62) y en Distrito Capital (76).

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More