Ultimate magazine theme for WordPress.

Motorizados de Valera denunciaron gasolina mezclada con agua

0


Motorizados que hicieron su cola en la estación de servicio El Bolo, en Valera, en Trujillo, denunciaron que fueron surtidos de gasolina mezclada con agua.

En medio de la crisis de combustible que atraviesa Venezuela que genera largas colas, al menos 170 usuarios se quedaron sin gasolina este lunes, a quienes les correspondía surtir por terminal de placa.

La información la dio a conocer la periodista Yoerli Viloria en su cuenta de Twitter (@yoerli2017).

Días de espera y trasnochos quedaron en la nada, puesto que el combustible estaba contaminado con agua. Alrededor de 30 conductores se abastecieron y no pudieron encender sus motos, publicó el portal web El Pitazo.

“Tengo tres días aquí, me anoté en una lista y esta gasolina resultó ser agua. Le echaron a treinta motos y cuando iban tranquilos, se les apagaba y no prendía”, dijo Javier Betancourt, uno de los rezagados.

Asimismo, los dueños del establecimiento, a las 11:00 a.m., estaban en una reunión con las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, para buscar una solución al problema.

De acuerdo a los motorizados, la solución tardará uno o dos días, mientras los trabajadores lograran purgar el contenedor del combustible.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More