En medio de la crisis de combustible que atraviesa Venezuela que genera largas colas, al menos 170 usuarios se quedaron sin gasolina este lunes, a quienes les correspondía surtir por terminal de placa.
La información la dio a conocer la periodista Yoerli Viloria en su cuenta de Twitter (@yoerli2017).
Usuarios (motorizados) de la estación de combustible El Bolo, en #Valera, denunciaron que fueron surtidos de gasolina mezclada con agua en medio de la crisis que combustible que atraviesa el país.
📷 Alexander Viloria pic.twitter.com/lszxXLhPjY— Yoerli Viloria (@yoerli2017) September 21, 2020
Días de espera y trasnochos quedaron en la nada, puesto que el combustible estaba contaminado con agua. Alrededor de 30 conductores se abastecieron y no pudieron encender sus motos, publicó el portal web El Pitazo.
“Tengo tres días aquí, me anoté en una lista y esta gasolina resultó ser agua. Le echaron a treinta motos y cuando iban tranquilos, se les apagaba y no prendía”, dijo Javier Betancourt, uno de los rezagados.
Asimismo, los dueños del establecimiento, a las 11:00 a.m., estaban en una reunión con las autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, para buscar una solución al problema.
De acuerdo a los motorizados, la solución tardará uno o dos días, mientras los trabajadores lograran purgar el contenedor del combustible.
Información en desarrollo…